Monterrey, N.L. / Febrero 17.-
Dos pistoleros ejecutaron a un hombre utilizando un rifle Ak-47 “cuerno de chivo” en el interior de su vivienda, en la colonia Contry, al sur de la ciudad de Monterrey, a las 9:30 horas de este jueves.
Mario Alberto García Almaguer, de 41 años, dedicado a los Bienes Raíces, fue ultimado cuando salía de su hogar, en la avenida Las Estrellas, entre Aguila y Castor, en la citada colonia.
La víctima alcanzó a ver a sus agresores y trató de ocultarse en el interior de su domicilio pero estos lo siguieron y le dispararon con el “cuerno de chivo” y una pistola calibre .50.
La esposa de García Almaguer logró ocultarse. Trascendió que el occiso tenía 8 meses viviendo en ese lugar y procedía del municipio de Santiago, de donde se mudó porque había recibido amenzas de muerte, sin que se hayan establecido las causas de las mismas.
Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales se están encargando de recolectar evidencia y levantaron al menos 20 casquillos percutidos del arma larga y del arma corta.
Sobre los detalles de los agresores o el vehículo que utilizaron para escapar no se han dado informes.
Discussion about this post