Belanova pone su mirada en Asia

Últimas Noticias

México, D.F. / Febrero 11.-
Belanova comenzó su gira en octubre de 2010 con 20 fechas en Estados Unidos, seguirá con conciertos en México, y luego se presentarán en Brasil donde se hará una edición de su disco, “Sueño Electro I”, que podría incluir un tema en portugués.
Denisse Guerrero (letras y voz), Edgar Huerta (teclados y secuencias) y Richie Arreola (bajo) planean hacer una extensa gira por primera vez en territorio europeo, presentándose en foros y plazas de países como Alemania, España y Francia.
Además de entrar al mercado europeo, Belanova planea llegar hasta Asia: “Estamos en pláticas para visitar Japón; aunque todavía no hay fechas definidas podría ser para la segunda mitad de este año”, dice Edgar, quien asegura que existe un grupo de chavos nipones que hacen videos de Belanova y añade que el disco se está vendiendo a través de Internet.
La agrupación se presentará el 12 de marzo en Bogotá, Colombia, como parte del “Tigo Fest”, al que fueron invitados por Shakira.
El buen ejemplo
Belanova estrenó el video de su segundo sencillo “No me voy a morir” el 11 de enero, el cual es la precuela del videoclip “Nada de más”, ambos dirigidos por Simón Brand. “Hubo muy buena química y el resultado nos encantó”, dice Edgar.
Además de promover su disco, Belanova tiene la importante misión de promover el deporte y la lectura. “La educación y el deporte es la forma en que un país puede salir adelante. Creo que debemos aprovechar nuestra gira para promoverlos”, señala Richie.
En cuanto a la campaña “Leer es divertido”, Denisse considera que es una labor de todos pero dice que el ser figuras públicas les permite llevar el mensaje a muchas personas.
Denisse asegura tener gusto por la lectura y afirma que es un hábito que aprendió de sus padres.
En mayo Kylie Minogue dará un concierto en México y sus fanáticos han propuesto a través de Facebook que Belanova sea quien abra su presentación: “Nos enteramos de que se está haciendo una votación, ojalá y se pudiera hacer algo así, nosotros estamos puestísimos”, apunta Edgar.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -