Matamoros, Tamps. / Enero 31.-
Aunque todos los días se presentan fallas en los camiones recolectores de limpieza pública, el servicio se continúa otorgando de manera normal, evitándose el rezago en las colonias de Matamoros.
La flotilla con la que cuenta el departamento permite la cobertura diaria en todos los sectores, pues mientras algunas unidades son reparadas, otras continúan en funciones.
Enrique Cerda Castillo, director de Limpieza Pública, manifestó que por día el 25 por ciento de las unidades presentan desperfectos, más sin embargo, en la mayoría de las ocasiones son reparadas rápidamente.
“El taller municipal ha cumplido con las reparaciones que el departamento requiere, no estamos teniendo ningún problema, estamos saliendo a tiempo”, señaló.
Asimismo, señaló que cuando no se atiende alguna ruta, se aprovecha el fin de semana para cubrirla y de esta manera cumplir con la cobertura por lo menos una vez por semana en todas las colonias.
Castillo Cerda indicó que entrenado en funcionamiento los otros 20 camiones que prometió el alcalde, Alfonso Sánchez Garza, mismos que se encuentran en el taller porque les están colocando los logotipos que distinguen a esta administración, el servicio alcanzaría el 100 por ciento de cobertura en la ciudad.
Discussion about this post