Matamoros, Tamps. / Enero 31.-
Los elementos de la Delegación de Tránsito Local (DTL) de Matamoros, tampoco estarán exentos del nuevo plan de trabajo que los mandos militares han implementado en las corporaciones de seguridad, ya que habrá cero tolerancia contra los que incurran en actos de corrupción.
La nueva directiva de la Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por el teniente coronel, Gabriel López Ordaz, se ha trazado el objetivo limpiar la imagen de la dependencia, monitoreando el desempeño del personal operativo.
Roberto Guerrero Roldán, titular de Delegación de Tránsito, que se advirtió a todo el personal del nuevo método de trabajo, en el cual no se tolerarán corruptelas de cualquier índole.
“Estamos implementado todo lo que sea cero tolerancia, cualquier elemento que sea sorprendido en una acción de este tipo será baja inmediata”, aseveró el delegado de la corporación.
Señaló que por el momento no se han presentado denuncias en contra de tránsitos, pero mantienen un constante monitoreo sobre el personal, con el fin de erradicar esta situación en la localidad.
“No tenemos quejas de este tipo, pero cuando lleguen no los vamos a tolerar, son órdenes de presidente municipal, Alfonso Sánchez, y del coronel, Gabriel López, de no tolerar nada, porque estamos para servir a la comunidad”, externó el funcionario.
Guerrero Roldán también informó que una vez culminado el plan de trabajo en la corporación con las evaluaciones correspondientes, comenzarán a realizar operativos viales en las avenidas principales de la ciudad.
Discussion about this post