Matamoros, Tamps. / Enero 22.-
Con la finalidad de elevar la calidad del servicio que presta la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Matamoros, elementos de la corporación serán sometidos adiestramiento por los mandos militares que ahora están al cargo de la dependencia.
Y es que, el teniente coronel Gabriel López Ordaz, titular de la SSP, ha declarado que se buscará dignificar la imagen de la policía preventiva, al grado que la ciudadanía pueda confiar en sus elementos.
David Morales Vélez, regidor comisionado en el área de Seguridad Pública, informó que en la primera reunión sostenida con el secretario de la corporación, éste le expuso la necesidad de capacitar los policías municipales y tránsitos.
“Lo que se pretende es dignificar a la policía y al departamento de tránsito capacitarlos para que en realidad sirvan a la población”, dijo el regidor.
Señaló que uno de los principales objetivos es acabar con la corrupción que existe en la corporación, por eso, los mandos militares que han ocupado la SSP buscarán la manera de erradicar esta problemática.
Morales Vélez dijo que los cambios que se registren en la dependencia, serán de gran beneficio para la comunidad, ya que se tiene la certeza que la seguridad será una realidad en Matamoros.
Discussion about this post