Acapulco, Gro. / Feb. 24.-
El adiós a las canchas de Melissa Torres comenzó con el pie izquierdo. La tenista mexicana cayó este lunes en la primera ronda del Abierto Mexicano con parciales de 6-2 y 6-3 ante la francesa Pauline Parmentier y cerró de esta forma su participación en el torneo guerrerense donde ha sido invitada cinco veces.
Torres, quien en 2007 alcanzó los cuartos de final del torneo, comenzó con energía el partido pero su nivel cayó a medida que los minutos transcurrían. Parmentier, ubicada en el lugar 83 del ránking, desgastó a la tricolor quien poco a poco perdió el ritmo sin poder contrarrestar los potentes derechazos de su rival.
“Pauline jugó muy bien y yo no pude encontrar mi ritmo. El público me apoyó mucho pero nunca pude encontrar la forma de conseguir puntos. Me voy triste por no conseguir pasar a la segunda ronda y, principalmente, porque es mi despedida de Acapulco”, dijo Torres a punto de llorar.
Melissa perdió el primer set en apenas 41 minutos mostrando poco de la técnica que demostró en 2007.
En otros resultados Iveta Benesova, de República Checa, venció a Olga Savchuc, de Ucrania, con parciales de 6-2 y 6-0; Emilie Loit venció 6-4 y 6-4 a Klara Zakopalova. En la rama varonil el brasileño Thomaz Belucci derrotó 3-6, 6-4 y 6-4 al francés Nicolás Devilder y Leonardo Mayer venció a Diego Junqueira.
Discussion about this post