La cantante cubana Raquel Bigorra descartó que en un futuro vaya posar completamente desnuda para alguna publicación, esto durante la firma de autógrafos que realizó para promover la revista donde aparece en fotografías sensuales.
“Me han llamado para hacer ese tipo de fotos y lo agradezco, pero no me animaría, sin ropa me daría cosita”, reveló.
Si bien, las imágenes contenidas en la revista sólo incluyen semidesnudos, la Secretaría de Gobernación solicitó a los editores que en la fotografía de portada Raquel se pusiera protectores de busto para evitar la exposición completa de su espalda; “No fue un error, así lo dispusieron las autoridades”, comentó la intérprete.
En otros temas, Bigorra lamentó haber fracasado en su intento por adoptar a una niña cubana, por ello planea embarazarse en diciembre próximo. Asimismo, se dijo satisfecha con su participación en el programa TV de noche, por eso no planea intervenir en el nuevo reality de Televisa, Sangre de mi sangre.
Pese a las inclemencias del tiempo, alrededor de 100 personas cargadas con posters, discos, revistas y regalos, arribaron puntuales al centro comercial donde se llevó a cabo la firma de autógrafos.
Aunque hubo quien se mostró asombrado por la asistencia de varios adolescentes y mujeres, la cubana asumió el hecho como algo normal, debido a su participación en el programa de canal 4.
Discussion about this post