México, D.F. / Diciembre 29.-
El delantero mexicano Francisco Fonseca aseguró que decidió fichar para el Atlante porque siempre había querido trabajar en un equipo dirigido por Miguel Herrera, técnico al que considera de los mejores del futbol mexicano, además de que valora a los Potros como una de las escuadras de mayor tradición.
“Me sedujo la forma de dirigir del técnico. Miguel trabaja muy bien y siempre quise trabajar con él, su cuerpo técnico es muy bueno, el Atlante es un equipo de mucha tradición y de su directiva ni se diga, gente seria y que buscan siempre hacer las cosas bien”, aseguró Kikín, en declaraciones que recoge el portal de Futbol Total.
Fonseca es consciente de que tiene que trabajar para ponerse al mismo nivel físico y futbolístico que sus compañeros azulgrana, sin embargo, se lo toma como una buena oportunidad para demostrar su valía, aunque sabe que será un proceso que requerirá de tiempo.
“Llego muy bien, muy contento y con muchas ganas de trabajar, conocer a los compañeros, hay algunos que ya conocía, pero bien, con una gran motivación, me siento mentalmente muy fuerte, físicamente estoy bien aunque tendré que ponerme poco a poco a tono con el equipo”, agregó.
Finalmente, habló de la afición del Atlante, la cual siempre lo ha tratado bien cuando llegó a visitar el estadio “Andrés Quintana Roo”, de Cancún, por lo que espera tener el mismo apoyo cuando por fin se enfunde en la casaca de los Potros.
“Me ha tocado venir aquí y jugar algunas veces, es una bonita afición y esperemos que las cosas salgan bien, lo que siempre digo que de mi parte trataré de entregarme al mil por ciento, ser un profesional dentro y fuera del campo tal y como lo he sido a lo largo de mi carrera”, finalizó.
Agrada a “Kikín” Fonseca trabajar con Miguel Herrera


