Sin dejar de perturbar con su belleza avasallante, la diosa hollywoodense Megan Fox, santifica su imagen provocadora al interpretar a la madre Teresa en un nuevo rodaje cómico.
La denominada “mujer más sexy del mundo” por algunas revistas, en esta ocasión refuerza su capacidad de seducción, pero a través de un hábito, al estelarizar una polémica parodia sobre la religiosa en la cual contrasta su cara celestial con un papel de niña mala.
“Theresa: the making of a saint” es una ficción dentro de otra ficción, donde la estrella de “Transformers” da vida a una actriz que consigue un rol para interpretar a la madre Teresa.
La historia es parte del largometraje “How to lose friends and alienate people” dirigido por Robert B. Weide y protagonizado por Simon Pegg, Kirsten Dunst y la misma Fox quien con facha de puritana, deslumbrará nuevamente a millones de fans.
Sin mostrar nada de monja, la joven estrella ubicada como la sucesora de Angelina Jolie, muestra un relato sexy en torno a las dudas de la novicia causadas por su lujuriosa atracción hacia un joven sacerdote.
El tráiler de la cinta muestra escenas polémicas, la más fuerte de ellas es cuando un joven cura frota su pulgar en los labios de la santa.
Reconocida por los críticos en Cannes, está película se estrenará hasta octubre en los cines de Estados Unidos.
Discussion about this post