Alton, Texas. / Marzo 2.-
El departamento del sheriff del condado de Hidalgo investiga lo que es el quinto homicidio en lo que va del año y que es el de un hombre quien fue encontrado muerto en su carro aproximadamente a las 4:30 horas del pasado del viernes 27 de febrero en la ciudad de Alton.
Lupe Treviño, sheriff del condado, dice que Pedro Hernández conducía su auto al sur de la milla 6 sobre la carretera Doffing cuando otra unidad motriz en movimiento se le acercó para dispararle en múltiples ocasiones.
“La víctima perdió el control del auto, y siguió en movimiento hasta que paró dentro de un campo de agricultura” dijo Treviño.
Las autoridades ahora buscan al vehículo sospechoso que fue descrito como un auto compacto de cuatro puertas, de color negro y con un “quemacocos”.
Los investigadores de homicidios del departamento del sheriff del condado estuvieron alrededor de seis horas analizando la escena del crimen para recabar evidencias que pudieran ser de utilidad en la investigación.
“Lo que sí puedo decirles, es que la víctima ya había sido el objetivo en otro tiroteo hace un mes y medio, en un bar de la localidad” informó el sheriff Treviño.
Cualquier información que ayude en la investigación se puede proporcionar a la línea de testigos contra el crimen del departamento del sheriff del condado Hidalgo en el teléfono (956) 668-8477.
Discussion about this post