México, D.F. / Octubre 15.-
Si Pumas quiere aspirar a algo en el actual torneo del futbol mexicano, debe empezar a ganar, reconoció el delantero Martín Bravo de cara al juego del próximo domingo contra Jaguares en Ciudad Universitaria.
El compromiso tiene tintes especiales, ya que los capitalinos están un punto debajo de Jaguares, que marchan sublíderes con 16 unidades en el Grupo 3, lejos ambos del puntero de la competencia, Cruz Azul, que suma 25.
“Ojalá que podamos ganar el domingo. Si queremos aspirar a algo, hay que empezar a ganar, no hay que dejar pasar más puntos ni regalar más nada para encarar la última etapa del torneo”, sostuvo el ariete argentino al término del entrenamiento de este viernes.
En su opinión, Pumas ha jugado bien, pero no ha sido consistente en los partidos, situación que es aprovechada por los rivales. Entonces el reto, dijo, es mantener la concentración los 90 minutos.
“El equipo se ve muy bien pero hay tratar de mantenerse así a lo largo de todo el partido y eso se va a buscar el domingo: tratar de mantener lo más que se pueda en los 90 minutos ese ritmo de juego” agregó.
Bravo reconoció que el juego ante Jaguares es vital, pero en Ciudad Universitaria deben hacer valer la condición de locales para sacar siempre los tres puntos.
“Si ganamos, los pasamos y nos afianzamos en el segundo lugar. Hay que tratar de retomar el rumbo de las victorias para meternos de lleno a lo último del torneo”, concluyó.
Discussion about this post