McAllen, Texas. / Marzo 4.-
Un total de mil 500 libras de marihuana con un valor estimado de 1.2 millones de dólares fueron decomisadas por oficiales del departamento de policía de la ciudad de Sullivan?Los hechos fueron en dos incidentes por separado, uno de los cuales involucró una persecución vehicular que resultó con el arresto de una persona mientras que el otro sospechoso logro escapar.
550 libras de marihuana fueron encontradas dentro de una camioneta pickup GMC de color negro, la cual era conducida por Oscar Vela Osuna de la ciudad de Rio Grande City.
Este vehículo transitaba al este sobre la carretera 83 cuando la policía intentó detenerlo y fue ahí cuando el conductor intentó escapar.
La persecución termino en el área de Garciasville donde Vela Osuna fue arrestado. Al revisar la camioneta las autoridades encontraron la droga tanto en el interior de la cabina así como en la caja.
En otro incidente se logró el decomiso de 950 libras de marihuana que fueron encontradas dentro de un auto Ford Taurus de color gris. Las autoridades informaron que el conductor de esta unidad había cometido una falta a las leyes de tráfico y se dio a la huida cuando un policía intentó infraccionarlo. De esta forma se inició una persecución que terminó en un choque al norte de Sullivan y en donde el narcotraficante logro evadir y escaparse.
La droga fue encontrada en la cajuela y en el interior del auto al que incluso se le había removido el asiento trasero para que cupiera la carga de narcóticos.
Las autoridades también informan que este es el cargamento más grande que han encontrado en un auto de estas características.
Discussion about this post