Reportan intoxicados en ejido San Vicente

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps. / Julio 4.-
El sector Salud reportó un brote de personas intoxicadas en el ejido San Vicente del municipio de Villa de Casas.
Fueron tres personas que tomaron agua de lluvia, y adquirieron una infección estomacal, reportó el epidemiólogo de la secretaría de salud, Alfredo Rodríguez Trujillo.
Expuso que el ejido quedó incomunicado el pasado viernes debido al huracán Arlene, y sin abasto de agua potable, por ello los habitantes empezaron a beber el agua de la lluvia.
“Tuvimos con las lluvias, el viernes en un ejido que se llama Sa Vicente, unas personas tomaron agua de la lluvia, del ejido incomunicado. No tenían agua potable y tomaron agua de lluvia que les generó diarrea, esta situación nos la notificaron a nosotros”.
“La instrucción del señor gobernador (Egidio Torre Cantú) fue que atendiéramos esa intoxicación. Atendimos a las tres personas, todos estables, se les dio tratamiento, se les tomaron muestras para analizarlas y fue un tratamiento ambulatorio”.
Dijo que las personas afectadas ya se encuentran bien de salud, y sólo requirieron tratamiento ambulatorio, sin necesidad de hospitalización.
“No fue nada explosivo, lo que pasa es que no tenían agua potable y entonces tomaron agua de lluvia”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -