Reynosa, Tamps. / Octubre 8.-
El Comisionado de Asentamientos Humanos y Obras Públicas del Ayuntamiento de Reynosa, Juan Salvador Portillo Martínez, recomentó a la población evitar adquirir viviendas de interés social usadas, pues indicó que algunas de ellas ya se encuentran en malas condiciones para ser habitadas.
Aconsejó a la población no dejarse engañar de quienes les ofrecen una casa barata y además una cantidad de dinero extra para arreglarla, ya que con el paso del tiempo podrían tener problemas con la vivienda.
“Así es, algunas ya tienen mucho rato que las terminaron, ya tienen problemas visibles. Entonces, lo que estamos buscando es que la gente no compre vivienda usada, que no se vaya con la explicación de que es más barata. Les puedo asegurar qye en menos de un año o dos ya tendrían problemas muy fuertes dentro de esta vivienda“, dijo el entrevistado.
El funcionario mencionó que el adquirir una casa representa un alto costo, es mejor endeudarse con una casa nueva, pues ésta garantiza la seguridad a sus habitantes.
Por otro lado Portillo Martínez indicó que a partir del próximo año, ya se contará con viviendas más amplias, de seis metros cuadrádos más listas para ser habitadas.
Discussion about this post