La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) sancionó con cuatro partidos al director técnico del Monterrey, Ricardo Antonio La Volpe, y con tres al Preparador Físico de ese equipo, Milton Graniolatti, por acciones realizadas durante el partido contra el Guadalajara, el sábado pasado en Jalisco.
“La Volpe fue sancionado con cuatro encuentros. Dos por insultos y dos más por ingresar al terreno de juego”, informó la FMF.
Por su parte, Milton Graniolatti se hizo acreedor a “una sanción de tres partidos. Dos por entrar al terreno de juego y uno más por protestar decisiones arbitrales”.
El director técnico del Club Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ricardo Ferreti, también fue sancionado, “con un encuentro por no acatar las instrucciones arbitrales”.
Respecto a los jugadores, Mauricio Romero, del Club Atlas, fue sancionado con tres encuentros “por conducta violenta”, e Ismael de Jesús Rodríguez con dos juegos “por emplear lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva”.
Con un encuentro, fueron sancionados Pablo Quattrocchi, de Necaxa, “por impedir una oportunidad manifiesta de gol”; Jorge Iván Estrada, de Santos, “por doble amonestación”, y Álvaro Ortiz, de Puebla, “por ser culpable de Juego Brusco.
Discussion about this post