Cd. Victoria, Tam. / Julio 29
La desinformación que existe con relación al cierre de las vías de acceso hacia la ciudad de Matamoros, puede afectar el abastecimiento de productos de consumo en la ciudad de Matamoros.
Lauro Peña García, propietario de una reconocida tienda de abarrotes en general, manifestó que ha recibido llamadas de las empresas proveedoras acerca de la situación que existe en Matamoros con respecto al cierre de las carreteras.
“Toda este día he estado recibiendo llamadas de proveedores preocupados por los rumores del cierre del puente ‘El Empalme’”, dijo el comerciante.
Peña García externó que el mal manejo de la información origina que las empresas detengan el envió de productos. Y aunque no hay desabasto por el momento en la localidad, si podría presentarse un retraso en la llegada de la mercancía.
“Los mismos rumores nos afectan porque estas noticias llegan hasta Monterrey y los proveedores no se animan a venir”, pronunció el entrevistado.
Aseguró que no se ha dejado de abastecer a Matamoros e incluso señaló que en este día llegaron 5 camiones procedentes de aquella ciudad, para surtir tanto a las cadenas comerciales como a los pequeños proveedores de la localidad.
Por último, dijo que el dictamen oficial de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) acerca del buen estado de los puentes para ingresar a Matamoros, ayudará en gran medida para otorgar seguridad a estas empresas.
Discussion about this post