Matamoros, Tam. / Julio 24.-
Debido a los cortes que se hicieron en la autopista Matamoros-Reynosa y las contingencias que existen en las vías de comunicación alternas, las líneas de autobuses no han registrado un incremento en el pasaje a pesar del período vacacional.
Luis Monzón, encargado de turno de la línea de autobuses “Noreste”, señaló que se esperaba un aumento del 40 por ciento en el peaje, sin embargo, por las circunstancias ya descritas no se ha podido lograr esto.
“No se ha registrado aumentos, al contrario, se han tenido muchos problemas con las carreteras”, indicó el empleado de la línea de autobuses.
De inicio el incrementó del tiempo en el recorrido de Matamoros hacia Reynosa ha originado estragos en el horario de los pasajeros.
“Ahora se tienen que ir hacia Reynosa 40 minutos mas temprano que de costumbre”, dijo.
La molestia de los usuarios del transporte se aúna a la perdida de combustible por el congestionamiento vial que se registra en las carreteras alternas para llegar hacia los destinos de esta frontera.
Señaló que por el momento los viajes hacia la ciudad de Nuevo Laredo están suspendidos, situación que viene a empeorar el panorama en las empresas que se dedican al transporte de pasajeros en esta parte de la entidad.
Discussion about this post