Ciudad Victoria, Tamps. / Julio 20.-
Tras la emergencia en Tamaulipas por del huracán “Alex”, el gobierno estatal entregó a familias apoyos y puso en marcha un programa de fumigación y descacharrización para prevenir brotes de dengue y otras enfermedades.
En gira de trabajo, el gobernador Eugenio Hernández Flores entregó a damnificados paquetes de saneamiento básico, material para construcción, despensas, tinacos y enseres domésticos, cuya inversión asciende a los 33 millones de pesos.
“Hay que seguir chambeando, nos han golpeado muy duro a los tamaulipecos, pero vamos a salir adelante, porque vamos a seguir trabajando unidos para poder enfrentar esta y cualquier contingencia que se nos presente”, precisó el mandatario.
Ante numerosos hombres, mujeres y niños de diversas colonias y poblados rurales de esta capital, apuntó que nada ni nadie va a detener a Tamaulipas.
Dijo que tampoco impedirán que la entidad siga avanzando para que las familias del estado puedan tener cada día mayor bienestar y una mejor calidad de vida, y eso, agregó, depende del trabajo de todos.
Precisó que una vez pasada la etapa de la emergencia, viene ahora el proceso de la reconstrucción de viviendas y del apoyo a la gente.
Dijo que para ello se está ya trabajando muy de la mano con el gobierno federal para, juntos, poder enfrentar esta contingencia, atender y apoyar a cada una de las familias que mas lo necesitan.
Destacó la importancia de cuidar la salud de los tamaulipecos, por lo que pidió a los Comités de Salud de todo el estado enfocarse en “recuperar la sanidad que requiera nuestro estado”.
Discussion about this post