México, D.F. / Marzo 23.-
Aunque suele figurar en desfiles de moda y fiestas, el futbolista británico David Beckham rechazó que su vida se desenvuelva en un mundo frívolo y aseguró ser, más bien, un tipo aburrido.
Beckham ofreció una entrevista al periódico italiano Gazzetta dello Sport en la que además de hablar sobre su estancia en el Milán, declaró sobre su estilo de vida.
“La gente puede pensar que paso mi tiempo entre la mundanidad, los desfiles de moda y los clubes nocturnos, pero en realidad soy un tipo aburrido y llevo una vida tranquila”, aseguró el británico.
“(Mi día) inicia a las diez cuando no están mis hijos, porque si están los pequeños empieza a las siete. El desayuno son dos croissants con nutella y jugo de naranja, después a Milanello. Ahí mismo almuerzo porque me gusta lo que cocinan, entreno y descanso hasta las seis o siete cuando regreso a casa y ceno con amigos. Es todo”, explicó el futbolista.
Apenas ayer, la esposa de David, Victoria, causó cierto revuelo luego de que diera a conocer un nuevo comercial que hizo para los diseños de lencería de la firma Armani.
Discussion about this post