Reynosa, Tamps. / Julio 10.-
En apoyo a la economía familiar el candidato del PAN a la presidencia municipal Jesús María Moreno Ibarra “Chuma” informó que su gobierno dará uniformes y útiles que sean necesarios para beneficiar a los niños de escasos recursos de las colonias populares con el propósito de que tengan la oportunidad de estudiar, continúen sus estudios y evitar deserciones.
Antes de iniciar su recorrido de campañas por las colonias Las Fuentes Sección y Luis Donaldo Colosio, “Chuma” dio a conocer en su Comité de Campaña las acciones que emprenderá durante el gobierno municipal para ayudar a un promedio de 40 mil alumnos de educación que batallan año con año para la compra de sus uniformes.
En su tercer eje de la intensa campaña política el candidato Moreno Ibarra “Chuma” anunció asimismo que a la par su gobierno impulsará una empresa para que las mujeres tengan empleo y fabriquen los uniformes, con ello se apoyara también la economía de las mujeres, recalcó.
“Chuma”, candidato del PAN fue claro al citar que la responsabilidad de su gobierno será la inclusión de los grupos marginales, de las mujeres, de los jóvenes, de las personas de la tercera edad y de las personas con capacidades diferentes al mercado laboral, en corresponsabilidad con el interés de mantener siempre abierta las puertas de las oportunidades para todos y cerrarle las puertas a la violencia, la pobreza y la marginación, de lo cual ya están hartos los reynosenses.
También se comprometió el candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal a crear guarderías y centros de desarrollo infantil vespertinos para que los padres de familia puedan trabajar tranquilos, confiados en que sus hijos están seguros.
Además los centros de desarrollo infantil serán para que los niños de 5 a 12 años de edad puedan asistir a estos lugares, mientras sus papás están trabajando, alejándolos del peligro y de la violencia tanto en la casa como en las calles.
Discussion about this post