México, D.F.-
Punto muerto y nueva página. Así concluyó el polémico triángulo entre el jugador Neymar, la modelo Patricia Jordane y Playboy Brasil y es que el futbolista desistió continuar con la demanda contra el magazine, misma que dio el espacio para que la brasileña contara a detalle el “engaño” que sufrió por parte del futbolista.
El seleccionado brasileño en junio comenzó una batalla judicial para retirar de los puestos de revistas en Brasil los ejemplares en los que aparecía la modelo Patricia Jordane, presentada como “la morena que encantó a Neymar”.
Con el paso de los meses, el delantero del equipo Barcelona decidió ya no seguir adelante con el proceso, según desveló Sergio Xavier, director de la edición brasileña del magazine, pues dice que llegó a este acuerdo con los asesores de Neymar.
Explicó que, a pesar de que por un momento lograron retrasar la venta del ejemplar, el proceso iniciado por la estrella del futbol produjo el efecto contrario y aumentó el número de ventas de la revista.
Por su parte Patricia cree que su ex está desanimado después de perder la primera instancia del proceso, además de que ella dice, no se vio afectada por el proceso legal.
Incluso afirmó que su “ex novio” es cosa del pasado y como declaró a purepeople.com.br se encuentra en una nueva etapa: “Neymar es el punto de cambio de página en mi vida”.
Ahora la brasileña desea convertirse en conductora de programas deportivos. Además, quienes la han visto que su figura está mejor que nunca.
Discussion about this post