México, D.F.-
El pasado fin de semana concluyó la gira de despedida de Vicente Fernández en el Distrito Federal y aunque se esperaban palabras de nostalgia, Chente por el contrario, dijo que el tiempo para llorar lo hará después de su última presentación en su carrera, que será el 14 de febrero de 2015 en la plancha del Zócalo capitalino.
Fernández se detuvo unos momentos a la salida de su concierto, el número 12 que ofreció en el Coloso de Reforma. Ahí fue abordado por algunos reporteros a quienes les dijo, no entiende el por qué varios cantantes ya no quieren dar entrevistas. “El público y los medios de comunicación siempre han sido importantes en mi carrera, pues ellos son los que difundieron mi música”.
Respecto a la nostalgia de acabar con la décima segunda presentación en el Auditorio Nacional, señaló: “No es fácil estar en mi condición, pero he dado el 200%. No pero será más difícil retirarme cuando digan, ‘ya no canta’”.
A la vez enfatizó: “El tiempo de ponerse triste vendrá el 14 de febrero cuando sea mi último concierto, en el Zócalo de la ciudad de México. Ahí sí, cuando se acabe me pondré a llorar todo lo que quiera”.
Vicente lleva 50 años de carrera artística y no desea que su vida sea llevada a una película. “Mi vida privada no me gusta ventilarla, ni con mi mujer”, externó el intérprete a Televisa Espectáculos.
Discussion about this post