México, D.F.-
Tras las declaraciones del ex presidente Felipe Calderón de que el Partido Acción Nacional (PAN) vive un proceso de degradación moral y corrupción, el coordinador del blanquiazul en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, indicó que le hubiera gustado mayor prudencia del ex mandatario, pues él también tuvo crisis y no lo criticaron.
Trejo enfatizó que los panistas no son “perfectos, ni santos, ni arcángeles”, debido al escándalo por la difusión de un video, que muestra a diputados tomando y bebiendo con mujeres en la reunión plenaria.
“No comparto su punto de vista (de Calderón) y respeto sus sentimientos, pero me hubiera gustado otra actitud, él fue Presidente de la República y vivió muchas crisis y nosotros, o al menos yo nunca lo critiqué, siempre lo apoyé”, dijo.
El coordinador de los diputados del PAN ofreció abrir todas las cuentas de la fracción para que se revisen los movimientos de su antecesor, Luis Alberto Villarreal, que en caso de haber responsables se aplicarán sanciones.
Discussion about this post