En entrevista que publicará Hora Cero en su próxima edición, y sin dejar dudas, Raúl García Vivián dijo que la derrota del PAN en las elecciones del año pasado “averió” seriamente las aspiraciones políticas de Francisco García Cabeza de Vaca, quien siendo alcalde ya se sentía gobernador de Tamaulipas.
En la conversación entre el periodista Luis Alonso Vásquez y el actual diputado federal, éste último aseguró que Gerardo Peña Flores no fue el mejor candidato a la alcaldía de Reynosa que el PAN perdió frente al PRI el año pasado.
Y confirmó que su partido fue afectado cuando García Cabeza de Vaca dio línea para elegir a Peña Flores en vez del doctor Alfonso de León Perales.
“No me siento en deuda con él (Cabeza de Vaca)… ni le tengo miedo. En el PAN yo no soy emisario de Francisco”, dijo el actual diputado federal y dirigente de su partido en Reynosa, quien aclaró que son serias sus aspiraciones para ser candidato a alcalde en 2010.
La entrevista íntegra estará a disposición a partir de este fin de semana en Internet y, como cada 15 días, en la edición impresa del periódico.
Discussion about this post