Jorge Triana y Agustín Castilla, diputados panistas en la Asamblea Legislativa, aseguraron que el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, debe respetar la suspensión provisional otorgada a los dueños del inmueble donde se ubica el New´s Divine y la estética Sagitarios, de lo contrario promoverán un juicio de procedencia en su contra ante la Cámara de Diputados.
Edy Alberto y Jenny Amaya Hernández, hijos de los propietarios de dicho lugar, así como su representante legal, Rubén Pacheco Inclán, adelantaron que analizan demandar al GDF por daños y prejuicios por la expropiación que realizó, ya que nunca notificó a los dueños.
En conferencia de prensa conjunta con los diputados panistas, Edy Amaya comentó que acudieron a la Comisión Nacional de Derechos Humanos del DF para promover una queja en contra de las autoridades. “Nos están despojando de nuestro único patrimonio. Nuestra propiedad no está en venta”.
En la conferencia también estuvieron presentes trabajadores de la estética.
Pacheco Inclán precisó que no ganaron el amparo en contra de la expropiación, pero destacó que sí lograron que el predio no pueda ser demolido o utilizado por las autoridades.
Discussion about this post