Reynosa, Tamps. / Abril 4.-
Elementos del Ejército Mexicano continúan con los operativos de vigilancia y cateos en algunos domicilios y establecimientos comerciales en esta frontera y Río Bravo.
Los cateos se realizan como parte de las acciones establecidas en el operativo “Nuevo León-Tamaulipas” contra la delincuencia organizada.
En el municipio de Río Bravo, los militares acordonaron esta tarde la avenida Constitución, entre las calles Aldama y Allende, a fin de catear en un domicilio particular propiedad del ex diputado local perredista, Guillermo Hurtado Cruz.
Los efectivos revisaron el interior del domicilio e, incluso, un militar escaló la antena de radio que tiene en la parte trasera, cuya altura es de alrededor de unos 100 metros.
En tanto, en el municipio de Reynosa, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) incursionaron en la colonia Valle Alto, a fin de realizar trabajo de investigación, así como rondines de vigilancia en la calle Catemaco.
Luego de la detención, el pasado martes 31 de marzo, de nueve personas, entre ellas el ex líder del PRD en el estado, Miguel Angel Almaraz, en Río Bravo, los operativos y cateos a residencias, ranchos y negocios se han incrementado en la frontera de Tamaulipas.
Discussion about this post