México, D.F. / Abril 4.-
Un éxito rotundo volvió a tener el musical “Aventurera” en el teatro Blanquita, al registrar lleno total en las dos funciones en las que debutó Maribel Guardia, quien tuvo un aplauso especial, el de su hijo Julián, al que el público le decía “Joan Sebastian chico”.
A lo largo de varios años la puesta en escena ha llamado la atención de la gente y esta vez no fue la excepción, ya que Maribel recibió elogios y fue ovacionada.
Ante esto, la actriz y conductora del programa de revista “Muévete” dejó abierta la posibilidad de ampliar su participación en el musical, toda vez que en principio se manejó que sólo estaría tres meses.
Desde temprano la gente comenzó a formarse afuera del legendario teatro Blanquita para ocupar sin problema sus lugares y disfrutar del espectáculo.
Laura Bozzo, Patricia Reyes Spíndola y Alfredo Palacios fueron algunos de los famosos que causaron revuelo al llegar al recinto, lo mismo que Wanda Seux.
Aun cuando la actuación de Maribel Guardia convenció, hubo detalles que no gustaron del todo al público, en especial cuando la actriz representa a una adolescente, pues impostó mucho la voz.
La mayoría de los asistentes coincidió en que el desempeño y condición física de la también cantante es extraordinaria, al grado que quedó en el olvido que Maribel había sufrido una lesión.
Cabe destacar que por sus compromisos de trabajo, la actriz sólo se comprometió a actuar los miércoles y jueves en “Aventurera”, aunque ayer apareció por tratarse de su debut.
Discussion about this post