Reynosa, Tam.- Sin dejar recado o mensaje de por medio, Juan Ramón Rodríguez Lara, de 54 años de edad, quien era vendedor de quinielas y billetes de lotería, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Constitución.
Los hechos ocurrieron el día de ayer aproximadamente a las 11:30 horas en el domicilio de la calle Venustiano Carranza, número 104, de la colonia antes mencionada.
Una sorpresa aterradora se llevó la señora madre del infortunado hombre, luego de que llegó a su casa, después de acudir a un mandado, al encontrarlo sin vida, pendiendo de unos cables.
La última vez que la mujer vio con vida a su hijo fue ayer como a las 08:00 horas ayer, y al hallarlo ayer si vida, en medio de histeria y llanto llamó a las autoridades.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía federal Ministerial del Estado, acompañados de los peritos de la Unidad de Servicios Periciales, así como el fiscal en turno de la Agencia Segunda Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien dio fe de los hechos.
El cadáver se encontraba junto a una cama, colgando de unos cables eléctricos que estaban sujetos a una de las vigas de la casa; vestía un pants color negro y llevaba en el cuello un escapulario de la virgen de Guadalupe.
El personal del Servicio Médico Forense descolgó el cadáver para llevarlo a las frías planchas del anfiteatro, donde le realizarán la autopsia de ley.
En cuanto a la liberación del cuerpo la madre de la víctima mortal, quien se identificó ante los elementos ministeriales, como María Carolina Lara Castillo, acudió ante la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, donde dijo que su hijo estaba enfermo de Diabetes y sospecha que se haya quitado la vida por depresión.
Discussion about this post