Tijuana, B.C. / Abril 8.-
Una niña de unos nueve años, un chofer de camión y dos agentes de la Policía Federal resultaron heridos tras un enfrentamiento que los oficiales sostuvieron con presuntos delincuentes la tarde de este martes en la carretera Tecate-Ensenada.
Informes preliminares señalan que al parecer los policías le marcaron el alto a un vehículo donde viajaban sus atacantes, quienes en lugar de detenerse comenzaron a disparar con metralletas AK-47 o “cuerno de chivo”.
Uno de los agentes sufrió un disparo en la cabeza y al igual que su compañero recibió múltiples balazos en tórax y piernas, por lo que su estado de salud es grave, de acuerdo con información del cirujano Carlos González, que los atendió en la Cruz Roja de Tijuana, a donde los oficiales fueron trasladados.
Fuentes extraoficiales informaron que la menor y el chofer de camión reciben atención médica y se reporta que su estado es estable.
Por su parte, un agente federal que apoyó a sus compañeros confirmó que al menos tres sujetos fueron detenidos cuando intentaban huir y que al parecer son los mismos que participaron en el enfrentamiento con los federales heridos.
Discussion about this post