Los Ángeles, California / Abril 8.-
Emmy Rossum de apenas 22 años, es una actriz muy preparada para su corta edad, ha trabajado al lado de actores como Sean Penn, Gerard Butler y Kurt Russell, en las cintas “Río Místico”, “El fantasma de la Opera” y “Poseidón” respectivamente, ahora interpreta a Bulma, uno de los personajes del famoso manga japonés “Dragón Ball”.
“Ella es inteligente, y tiene un fuerte temperamento” dice la actriz quien pasó cuatro meses en México filmando la película, como la joven inventora que anda en moto y carga armas sofisticadas, “Para mí fue aprender a disparar y a manejar una motocicleta, hice muchas cosas que nunca imaginé hacer”.
Emmy señala que tuvieron un arduo entrenamiento previo a la filmación de la cinta “Dragón Ball, Evolución”. “No lo hicieron más sencillo para las mujeres, era igual de intenso tanto para los chicos que para las chicas, eran tres horas al día, seis días a la semana un mes antes de empezar, fue agotador pero el director me dijo: ‘Quiero que seas una verdadera guerrera’ y logramos ese reto, practicamos artes marciales en grupo”.
Sobre su personaje Bulma, la conocía viendo de chica las caricaturas, de la que recuerda era divertida y tenía el pelo azul, al igual que su personaje Rossum aparece en la película en un traje ajustado utilizando armas, con un peinado alto pero con franjas azules a los lados.
Emmy quien ya dio muestras de su talento para el canto, tiene grabado un disco y prepara la producción de su segundo álbum para final del año, que tendrá una mezcla de ambos, además de ópera, géneros en los que se maneja muy bien. Y mientras espera el estreno de “Dragon Ball”, alterna sus labores de actriz con campañas de concientización sobre el cáncer de mama.
Discussion about this post