Nuevo Laredo, Tamps / Abril 8.
Hugo Camacho Galván, delegado estatal de Relaciones Exteriores, se presentó con el alcalde de esta ciudad para quejarse de que empleados de empresas al parecer tramitadoras de visas (EUA) y pasaportes (México) que surgieron a la luz de la nueva oficina de solicitud de visas que el Consulado Americano estableció sobre la calle Perú.
Ahora se han apostado afuera de la oficina de Enlace Municipal con la Sría. de Relsaciones Exteriores, que está ubicada bajo el edificio de El Palomar, para ofrecer volantes y sus servicios como tramitadores de pasaportes mexicanos y visas estadounidense esquilmando a solicitantes locales y foráneos.
Las cantidades van de los 100 hasta 400 dólares, según el delegado estatal Camacho Galván, y sin asegurarles la obtención de uno y otro documento.
Es recorrido por las oficinas de estos nuevos negocios cercanos al Palomar, a menos de 100 metros de la oficina de Relaciones Exteriores, se compró que varias personas en la puerta entregan volantes y otros ofrecen los servicios de su oficina.
Discussion about this post