México, D.F. / Abril 8.-
Hace unos días se supo que Angelina Jolie alarmó a sus compañeros de filmación de la cinta Salt, pues tras rodar unas escenas de acción sufrió un colapso. Ahora, en algunos sitios web se dice que los problemas de salud de la actriz se deben a su adicción a una droga para bajar de peso, aunque ella no tiene kilos de más.
De acuerdo con los sitios electrónicos ianundercover.com y theinsider.com, Jolie es adicta a una sustancia conocida como “crystal meth” (metanfetamina en cristal) y dicha droga habría sido la causante de su colapso en la filmación de la película.
Según explica Ian Undercover, hace tiempo se entrevistó con un distribuidor de drogas entre celebridades de Hollywood y éste le dijo que nunca creyera cuando una famosa tuviera problemas por un “colapso” o una “crisis”.
El mismo distribuidor le habló del caso de Mary Kate Olsen, de quien se dijo que sufría de anorexia, pero según él, en realidad ella era adicta al “meth”, pues una celebridad sólo puede perder mucho peso de manera rápida si tiene cáncer o está enganchada con esa droga.
Undercover comparó el caso de Olsen con el de Jolie y asegura que antes de que la joven actriz ingresara a rehabilitación por un “desorden alimenticio”, sufrió en Los Ángeles un colapso con los mismos síntomas de Angelina: desvanecimiento, falta de aire, mucho cansancio.
No obstante, Angelina Jolie no estaría usando la droga para bajar de peso, pues es delgada, sino que sería el siguiente paso dentro de su pasado en las drogas. Se dice que comenzó a usar “meth” por sus problemas con Brad Pitt.
En diversas ocasiones la propia Jolie ha hablado de su pasado en las drogas. Incluso confesó que fue adicta a la heroína.
Un video difundido en internet el año pasado mostraba a la actriz, bajo los efectos de una droga, hablando de intimidades sexuales y su afición por ciertas sustancias.
Discussion about this post