Ya ni llorar es bueno: el dólar a 15 pesos

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- El precio del dólar se incrementa y en esta ciudad fronteriza se maneja en 14 pesos a la compra y hasta 15 a la venta.

Ante esta situación Luis Alberto Díaz, ciudadano reynosense manifestó que está elevado y mejor invierte el recurso en territorio mexicano.

“Está mal porque uno a veces por ahorrar en el otro lado, va allá, pero ya viene saliendo una cosa con otro en lo que cambia el dinero. Está saliendo a 14 y pico, ya no conviene estar comprando el dólar”, dijo.

Señaló que aunado a la compra del dólar para las compras, se suman los gatos de transporte. En ese sentido reiteró que le es mejor adquirir artículos en la ciudad para derrochar menos.

“Está el dólar más caro. Estás gastando más dinero y lo vas a gastar igual aquí y luego la pasada del puente, el taxi si vas a McAllen o el bus; sale una cosa con otra”, puntualizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -