Reynosa, Tamaulipas / Mayo 4.-
Everardo Villareal Salinas, candidato del PRI a la diputación federal por el Segundo Distrito de Reynosa, arrancó su campaña politica con acciones enfocadas a la salud.
En marco de una rueda de prensa celebrada en el Comité Municipal del PRI, el abanderado tricolor dejó en claro que su campaña la desarrollará siguiendo los lineamientos que marca el IFE.
Acompañado de quien será su compañera de fórmula, Laura García Dávila, y su coordinador de campaña, Carlos Solís Gómez, Villareal Salinas expresó que no buscará enfrentamiento alguno con sus contrincantes ya que se enfocará solamente en el trabajo de su campaña.
“Mi campaña va a ser fresca, de propuestas, abierta, pero sobre todo sin estar echándole al de enfrente. Solamente nos enfocaremos a dar propuestas en beneficio de los reynosenses”, precisó el candidato.
Asimismo aseguró que será una campaña intensa y llena de trabajo, donde no descansarán hasta lograr la diputación federal, el próximo 5 de julio.
Uno de los principales puntos que forman parte de su agenda de trabajo es la salud, por ello desde las cero horas del domingo 3 de mayo, el candidato del Revolucionario Institutcional visitó las instalaciones del Hospital General de Reynosa, donde convivió con familiares de los pacientes que se encuentran internados en dicho nosocomio.
Ahí hizo su patente su compromiso de que una vez estando en el Cámara de Diputados sacará adelente leyes enfocadas a la salud, ya que dijo Tamaulipas es uno de los estados que menos apoyos tiene en este rubro.
“He estado analizando la Ley Federal de Salud y he encontrado algunos rezagos, y creo que como diputado federal podemos aportar mucho para Reynos”, dijo Villareal Salinas.
Por otra parte el candidato a la diputación federal se dirigió a la calle Oaxaca, mejor conocida como la “calle del taco”, donde dialogó con las personas y les expuso sus propuestas.
Discussion about this post