Xalapa, Ver. / Mayo 5.-
El Coordinador de Comunicación Social de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Veracruz, David Gilberto Lartundo Herrera y su esposa, Laura Flores Serret, aparecieron muertos semi calcinados en el interior de su vivienda ubicada en el puerto de Veracruz.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado, en el lugar no se encontró la camioneta marca Honda tipo CRV modelo 2004, propiedad del ex integrante del equipo de Comunicación Social del ex presidente Ernesto Zedillo.
Los cuerpos del funcionario y de su esposa fueron encontrados la madrugada de hoy en la cama de su vivienda ubicada entre la avenida Héroes de Puebla y la calle de Santos Pérez Abascal de la colonia Zaragoza.
Los informes policíacos, detallan que desde el 30 de abril familiares del servidor público reportaron su desaparición, al igual que la de su compañera, por lo que la policía inició diversas investigaciones.
Fue durante la madrugada de hoy cuando elementos de la Subprocuraduría de Justicia de Veracruz y de la Agencia Veracruzana de Investigación ingresaron a su domicilio particular ubicado en el cuarto piso de un condominio de la colonia Zaragoza.
En la recamara descubrieron los cuerpos sin vida de la pareja, los cuales estaban semi calcinados sobre la cama matrimonial, sin que hasta ahora los investigadores conozcan cómo ocurrieron los hechos.
El cuerpo del ex director general de Síntesis y Análisis de Información de la Dirección General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, quedó semi sentado; en tanto el de su esposa recostado sobre la cama.
La Agencia Veracruzana de Investigaciones inició varias líneas de investigación, entre ellas el robo de la camioneta o la de un incendio en el aparato de aire acondicionado de la recámara.
Discussion about this post