En plena euforia olímpica, un nuevo ajuste a los combustibles enfrentarán este miércoles los mexicanos, una vez que el precio de las gasolinas Magna y Premium y el diesel se incrementarán en un centavo.
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó a los gasolineros en el país del nuevo ajuste al litro de los combustibles que autorizó la Secretaría de Hacienda.
A partir de mañana, el litro de la gasolina Magna costará en los expendios de gasolinas siete pesos con 33 centavos; la Premium tendrá un valor de nueve pesos con 14 centavos el litro, y el diesel valdrá seis pesos con 38 centavos el litro del combustible.
En lo que va de agosto, la gasolina Magna ha registrado tres incrementos y pasó de siete pesos con 27 centavos a siete pesos con 33 centavos.
La gasolina Premium también ha tenido tres aumentos en el mismo mes al pasar de nueve pesos con 10 centavos a nueve pesos con 14 centavos.
El diesel ha registrado cuatro aumentos en agosto al pasar de seis pesos con 18 centavos a seis pesos con 38 centavos; un aumento de 20 centavos en 20 días.
Discussion about this post