REYNOSA, TAM.- Como octavo regidor suplente tomó protesta ayer Alejandro Mayne Valdez, quien quedo asignado como presidente de la Comisión de Residuos Tóxicos.
“Lo que pueden esperar de mí como un servidor y un noble ciudadano es integrar una buena plática para mejorar lo que hay que mejorar y realmente discutir lo que se debe verificar y aprobar”, aseguró.
Y aunque tiene ideas en mente prefirió no mencionarlas hasta haberlas estudiado, “sí tengo (proyectos) pero me gustaría analizarlos bien antes de presentarlos ante cabildo, para posteriormente darle seguimiento”.
Comentó que se apegará a las mismas condiciones de su antecesor y continuará con temas en los que se trabajaba a fin de participar y mejorar las cosas.
“Trataré de estudiar a fondo las propuestas en las que se indaguen dentro del cabildo, yo no vine aquí nada más a alzar la mano”.
Su participación en las comisiones a las que se integrará, entre las que se encuentran la de Obras Públicas, serán de lleno, por lo que comenzará a estudiar los temas que se han presentado, en especial en la de Residuos Tóxicos.
“Se debe verificar qué se está haciendo y que se lleve conforme a derecho y conforme a lo que necesita la ciudad de Reynosa”, expresó.
Discussion about this post