México, D.F.-
Tras dos exitosas jornadas que convocaron a más de 100 mil personas, según datos de los organizadores, a las 14:00 horas arrancó la tercera y última jornada del Vive Latino 2015, para la cual se esperan entre 55 y 60 mil asistentes.
Las puertas del Foro Sol, donde se lleva a cabo la edición 16 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, abrieron a las 13:00 horas para recibir a los primeros fanáticos que se ubicaron frente a los escenarios Indio y Tecate Titanium.
En éstos últimos, ritmos de bandas como Los Victorios y Siddartha provocaron a los asistentes, hasta crear grupos de baile que con energía se movieron durante las presentaciones.
Esta edición cerró en su primera jornada con la participación del cantante Robert Plant, mientras que la noche de ayer se coronó con la aparición de la banda mexicana Caifanes.
Para este último día, se espera la aparición de agrupaciones como Garbage, Molotov y finalmente Dave Matthews Band, la cual se planea culmine su actuación a las 23:45 horas de este domingo.
El festival cuenta con cinco escenarios musicales distribuidos en todo el foro, así como la Carpa Ambulante dedicada a reunir a los cinéfilos que asisten a la fiesta de rock.
Por el momento el público llega al recinto a través de sus diferentes accesos y a pesar de que se pronostica lluvia, hasta ahora sólo chamarras y tenis se pueden ver en los atuendos de los asistentes, en su mayoría jóvenes.
Discussion about this post