MÉXICO, D.F.- El técnico brasileño de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, fue multado con dos mil días de salario mínimo por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ante los hechos ocurridos durante el partido contra la UdeG.
La Disciplinaria realizó una investigación por los hechos suscitados en el partido entre los Leones Negros y el conjunto de la “Sultana del Norte”, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2015, en el que se observa al “Tuca” haciendo unas señas en el palco donde se encontraba luego de ser expulsado.
“Tras analizar las pruebas, dicha comisión resolvió sancionar a Ricardo Ferretti, director técnico del club Tigres, con una multa de dos mil días de salario mínimo por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol”, se indicó.
Además, en su momento el polémico estratega había sido suspendido dos juegos, sanción que terminará de pagar en esta jornada, cuando su equipo visite a Santos Laguna.
Discussion about this post