¿Vidrios oscuros, opacos o polarizados? De oscuros, todos tenemos un poco, pues ninguno escapamos a un pensamiento insano; ¿Opacos?, lo que se dice opacos, también mucha gente lleva una vida nada clara, de opacidad y por cuanto a polarizados, pues solo que sean los cristales de nuestras naves. Pero hablando de quitarle lo prieto a las ventanas de nuestros coches, solo exigimos que la cosa sea pareja. Lo mesmo jodan a los del arrabal, allá en Cartolandia, que los de la “jai” por Perreo Colón.
¿A POCO A TODOS?
Dice la raza cábula, que ellos quieren ver con sus ojitos pispiretos, como es que los agentes viales, van a parar a una trocona de esas bien bañadas que traigan los cristales más nejos que la conciencia del bato que va al volante. A los mordelones se les arruga, marcarle el alto a un camionetón grosero, de esos que todos hemos visto por esas calles de Dios.
A VOTAR O GANAN LOS GABINOS
Seguridad y elecciones, un tema que cada día cobrará más fuerza. No descarten un acalambramiento gacho para que la raza no salga a sufragar, ¿Qué de parte de quién? Pues de ese partido político que históricamente siempre gana cuando el voto es mínimo, el instituto que desde décadas atrás tiene un músculo electoral como ningún otro: El PRI.
LES CONVIENE
Ni duda cabe que la consigna de los tricolores es soltar el borrego de que el domingo 7 de junio, habrá despapaye, que las casillas estarán del cocol y que no perdonarán a nadie, que agarrarán parejo. Pa’l baile vamos, mi raza.
COMO VEO DOY
Y así, como vayan viendo que se pone peliaguda la cosa para su candidata, conforme vayan sintiéndose perdidos, irán haciéndola más de jamón, con toda serie de sustos y amenazan con el fin de que la gente no salga a votar. Y es que como ellos tienen chorro mil de acarreados, que han ido graneando a base de despensas flatulentas cada dos meses, así como su respectiva “sorjuanita” el día del voto, acompañada de bolsitas con su respectivo chesco y su torta de mortadela y repollo para quien lleven a sufragar, entonces fácil y con la zurda ganarán.
LA GIRA DEL ADIÓS
Glafiro por aquí, Glafiro por allá, Glafiro saludando de beso a ñoras de la periferia, Glafiro atándole las agujetas a un escuintle del arrabal, Glafiro acariciándole la cabellera de color cebolla a una viejecita de Cartolandia. Ya empezó Glafiro su gira del adiós, el despido gacho de su jugoso hueso de deiputeibol Federico. El que nunca vimos que desempeñara ni medianamente bien.
Y EL MUY O…PTIMISTA
Y juren estimados lectores, que sí este bato tan “cáeme bien” ya empezó con sus Evenfladas de tomarse fotos con medio mundo y subirlas a las redes sociales, es porque el muy i…luso cree merecer ser candidote de su partido a la siguiente alcachofa.
NO VAYA SIENDO
Cuando la verdad es que Glafiro Salinas Mendiola, tal y como los últimos 35 diputados federales (de a tres años cada uno, algo así como 105 añejos), no han servido más que para ¡maldita sea la cosa! De Nuevo Laredo sólo se han servido por 36 meses, cada uno de ellos, viviendo cachetonamente a costillas del pobre pueblo.
LOS ENCUESTÓLOGOS
La mesma canción de siempre, ya están aquí las empresas de consulta, soltando sus encuestas, mediciones y estudios sociales. Se llego la temporada de hacer públicos sus “imparciales”, “serias”, “profesionales” y “desinteresadas” encuestas políticas, sobre cómo anda el abarrote en las preferencias del electorado sobre los candidotes.
¡CON TODOS LOS DIENTES!
Lo único que les debe de quedar claro estimados lectores es que en México las encuestas las ganan siempre los que las pagan, así de simple, así de sencillo. Porque estas empresas siempre mienten, con todos los dientes. Nunca se fíen de Mienstofky, Paramentira, María De Las Piñas o Corvarrubias y Amafiados. Todos son puro Pedro, en México lo único serio y cierto es la lucha libre, lo demás es marrullería.
GASOLINEROS EXIGEN CASTIGO
Jiar, jiar y más jiar, ahora resulta que las empresas gasolineras, exigen castigo al gobierno federal, en contra de quienes roban con los combustibles, (refiriéndose a los guachicoleros, esos que ordeñan los ductos y los venden en despoblado y a escondidillas). Siendo que como ya dijimos aquí el viernes, Profeco aseguró que en 7 de cada 10 estaciones de combustibles “serias”, le dan un coscorrón grosero al bolsillo del automovilista, o sea, a todos los mexicanos.
DAME UN BESITO, SIQUIERA
Cada que vamos a cargar Magna Sin…vergüenzas, sentimos que nos clavan algo más que la daga. De perdis deberían de darnos un besito para sentirnos un poquito queridos y no un simple objeto de ésos señores empresarios de los carburantes. Y es que siempre nos la dejan Irineo Cayetano de la manera más seca, sin un entibiamiento previo.
¿DE QUÉ LADO SE PEINARÁN?
Esta vez, entre los organismos camarales ¿de qué lado mascará la iguana? Sabemos que siempre se dicen imparciales, que así lo indican sus estatutos, pero lo que es CINL, CANACO, CMIC, CODEIN, CANACINTRA, COPARMEX, CNIRAC y todas las demás agrupaciones, siempre están hasta las manitas en las campañas, bien metidazos en todas las contiendas electoreras. Así que no nos vengan a contar las muelas.
Discussion about this post