Cd. Victoria, Tam.-
En esta temporada serán los hoteles y los restaurantes locales quienes tendrán un repunte en las ventas, señaló Graciela Abigail Medina Caballero, regidora presidenta de la Comisión de Comercio en Victoria.
Explicó que la ciudad no se quedará sola como se prevé, sino que habrá quienes se queden y reciban a sus familiares que llegan de visita y de esta manera los rubros ya mencionados tendrán un incremento en sus ventas.
“La ciudad no se queda sola, vienen mucha gente de pasada a Victoria o a quedarse, familiares y todo a pesar que son tiempos de vacaciones escolares porque los días libres oficiales son jueves y viernes santos, son días de guardarse, de descanso de reflexión, a pesar de eso si hay movimiento de gente que vienen a visitar a sus familiares que van a otros lugares cerca de esta ciudad”.
Enfatizó que cambia quizá el giro donde se incrementa las ventas, obviamente dependiendo de la época, a pesar de la situación, tenemos la esperanza de que sea hacia arriba.
Indicó, además, que habrá vigilancia en el período vacacional, para que tenga seguridad el ciudadano y comerciantes de no tener robos, así como en carreteras y centros turísticos.
“Siempre hay más vigilancia precisamente por los mismo, los períodos vacacionales se incrementa la seguridad en Ciudad Victoria e inclusive las carretas se incrementa más la seguridad, porque sabemos que la gente sigue saliendo a pesar de que dicen que no”, puntualizó.
Discussion about this post