MÉXICO, D.F.- Sin temores por la maldición del superlíder, el experimentado delantero paraguayo Roque Santa Cruz se mostró complacido por la oportunidad de que Cruz Azul pueda terminar en primer sitio del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
El ex jugador del Bayern Munich y Manchester City sabe de la importancia de culminar en la cima de la clasificación, por lo que pelearán por el liderato una vez que “La Máquina” tiene 22 puntos en el quinto puesto, dos menos que el mandamás Chivas de Guadalajara.
Así que será importante sacar la victoria este viernes en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón frente a Monarcas Morelia, que marcha en el sótano de la tabla.
“Tiene su ventaja ser líderes y a eso apuntamos. Más allá de haber perdido unos partidos, de no haber tenido los resultados el equipo siempre se mostró intenso, ojalá que los goles sigan llegando y también los buenos resultados”, indicó previo a viajar a suelo michoacano.
Además del primer sitio de la clasificación, anhela que Cruz Azul llegue en óptimas condiciones a la liguilla, donde prácticamente se disputa otro certamen.
Queremos quedar lo más arriba que se pueda y sobre todo llegar en el mejor nivel a la Liguilla.
“Si logramos ganar damos un buen paso pero todavía nos falta mucho, no hay partido fácil, Morelia hizo un gran partido en Veracruz y lo hizo la mayor parte con un hombre menos por lo que es un buen equipo”.
Así el flamante refuerzo de los cementeros querrá disputar su primera “fiesta grande” del balompié mexicano, donde lleva tres anotaciones debido a que padeció una lesión que lo alejó de las canchas en gran parte del campeonato.
Discussion about this post