REYNOSA, TAM.- Cansados por el abuso de un limpiavidrios en contra de los alumnos de la Escuela Secundaria General número 5, Emilio Abreu Gómez, personal directivo acudió ante la comandancia de la Policía Estatal Acreditable para poner la queja personalmente ya que después de muchos llamados al centro de emergencia fueron ignorados.
Tras la queja formal y a domicilio, oficiales de Fuerza Tamaulipas lograron la detención de Humberto Ramos Valle, de 60 años de edad, en un terreno baldío cerca del plantel educativo antes mencionado, en el fraccionamiento Del Río.
El inculpado fue llevado ante el juez calificador quien ordenó ponerlo tras las rejas con el cargo de alterar el orden, exhibicionismo y acoso a menores de edad.
El agresivo sujeto fue detenido por queja de la Directora Adriana Quintana González, de 43 años de edad, quien dijo a los oficiales de barandilla que el tipo estaba en un solar baldío y molestaba a los alumnos con palabras altisonantes, además de que cuando pasaban las chicas se bajaba los pantalones e incluso le propinó golpes a una alumna con un garrote.
La Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador tomó conocimiento del caso e inició una averiguación previa penal en torno a los hechos, mientras que Ramos Valle quedó tras las rejas.
Discussion about this post