RÍO BRAVO, TAM.- Edgar Melhem Salinas, candidato a diputado federal por distrito 03, aseguró se reunió ayer con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad, a quienes expuso su propuestas de campaña, entre ellas un plan para reactivar la economía de la localidad.
En primera instancia el candidato, quien asistió como invitado a la sesión del consejo directivo del organismo, se comprometió ante los representantes del sector comercio a no aprobar ni un solo incremento a los impuestos y a presentar proyectos que permitan elevar el poder adquisitivo de la gente en esta frontera.
Melhem Salinas destacó que hoy más que nunca se requiere de un diputado que conozca y defienda los intereses de la gente de Río Bravo y los otros ocho municipios que conforman el distrito.
“Lo primero es rescatar el Fondo Fronterizo que representa una cantidad importante de apoyos sociales”, indicó.
Agregó que “es muy importante que la gente pueda incrementar su poder adquisitivo, para lo cual tenemos propuestas muy claras, entre las que se encuentran el incremento de las becas para jóvenes universitarios; gestionar la construcción de un parque industrial para Río Bravo y fortalecer el tejido social”.
En un encuentro que duró poco más de dos horas, el abanderado priista aseguró además que durante su gestión en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, pugnará para que no haya incrementos en ningún tipo de impuestos.
“En los tres años como diputado federal no vamos aprobar aumentos de ningún tipo pero también hemos hechos el compromiso de ver el fondo fronterizo que mucho ayudo aquí a reactivar la economía”, señaló.
Por ello dijo que hay que trabajar para reactivar la economía de Río Bravo y de todos los municipios que integran nuestro distrito, “para que haya más empleo y la gente pueda elevar su poder adquisitivo”.
Discussion about this post