Guadalajara, Jal.-
En el plantel de Atlas de Guadalajara admitieron que fue un fracaso lo hecho en la Copa Libertadores de América, al quedar eliminados en la ronda de grupos.
El director deportivo de los rojinegros, Heriberto Ramón Morales dio la cara y pidió disculpas a la afición por no brindar una alegría en este certamen continental de prestigio.
“Asumir esto como un rotundo fracaso, es un hecho que el objetivo en la Copa Libertadores fue incumplido y pedirle una disculpa a La Fiel, a la gente que vino a Colombia, gastan su dinero y nosotros no pudimos darles una alegría, estamos apenados. En el torneo local vamos a clasificar y a pelear por el título”, declaró.
Dejó en claro que estos malos resultados que mandaron al Atlas al sótano de su sector, es responsabilidad de todos, por lo que no se trata sólo de culpar al estratega Tomás Boy.
“Aquí todos somos responsables, cada quien debe tomar lo que hizo, así como yo me puedo equivocar, también se ha trabajado para tener aciertos, es parte del futbol, pero quiero decirle a nuestros aficionados, que vamos a seguir trabajando para tener un equipo siempre protagonista”, dijo.
Tras la eliminación en la Libertadores, al equipo tapatío no le queda de otra que enfocarse al máximo al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, donde la obligación será amarrar su boleto a la liguilla.
“Tenemos que clasificar sí o sí, el equipo, cuerpo técnico y directiva sabemos que tenemos esa obligación y así vamos a trabajar en esta recta final del torneo. Estamos en ese pelotón buscando la clasificación”, comentó el dirigente.
Discussion about this post