MATAMOROS, TAM.- Al afirmar que es tarea de la cámara de diputados promover mejores oportunidades para los hijos, Chuchín de la Garza, candidato del PRI a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, plantea que en sus diálogos con la ciudadanía expresa su propósito de representarlos en el congreso para promover programas que los beneficien tanto en salud, como educación, en lo social y en lo económico”.
Chuchín de la Garza reafirma que ha encontrado coincidencias con las familias de Matamoros que lo reciben para expresarle su anhelo por alcanzar mejores condiciones de vida, mejores oportunidades para que nuestros hijos se desarrollen en un ambiente de armonía y estén mejor preparados para enfrentar los retos del presente y del futuro inmediato.
“A través de nuestra campaña de propuestas en lo que va de esta semana hemos encontrado puntos de acuerdo para apoyar a los jóvenes con becas, pero también incluiremos en nuestra agenda legislativa un programa para ampliar la cobertura de escuelas de artes y oficios para que tengan mayores alternativas de autoempleo o bien para impulsar a los emprendedores”.
En el caso de los adultos mayores, el candidato priísta, puntualiza que en su agenda legislativa no hay excepciones y también “los tenemos considerados para atender sus solicitudes en el renglón de pensiones y otras prioridades”.
RESPETA EL MEDIO AMBIENTE
Por la mañana de este miércoles Chuchín de la Garza visito a las familias de la colonia Paraíso, donde arrancó su recorrido sembrando un árbol, en ocasión de conmemorar el día de la tierra.
En este contexto hizo referencia que su campaña de propuestas es además respetuosa del medio ambiente, por lo que su propaganda política es de material reciclable, de acuerdo como lo marcan las reglas para esta contienda electoral.
Discussion about this post