México, D.F.-
Los Rayados de Monterrey dirigidos por Ricardo Antonio Mohamed se repusieron de la goleada recibida en el clásico del norte, al ganar por la mínima diferencia al último lugar del torneo, Morelia, con lo que alimentan sus esperanzas de luchar por un lugar en la Liguilla en las dos últimas fechas que quedan del Torneo de Clausura 2015, en su fase regular.
Un disparo de larga distancia de Dorlan Pabón, junto a la “colaboración” del portero Carlos Rodríguez, hicieron que Monterrey llegara a 20 puntos, quedándose sólo a uno del octavo lugar de la tabla general, en tanto que los Monarcas se enterraron más en el último sitio con diez unidades.
Partido digno para el olvido. Morelia hizo todo lo posible para no perder y Monterrey lo propio, pero ¡para no ganar! pues la actitud displicente de sus jugadores no mandaba otro mensaje a la tribuna.
El mejor hombre michoacano, el portero Villalpando, salió lesionado en la primera parte.
Vino la segunda parte. Pabón cobró tiro libre, la pelota botó en el área chica y Rodríguez no pudo reaccionar a tiempo. Gol que dio triunfo y los dirigidos por Antonio Mohamed pueden pensar aún en un milagro para calificar a la Liguilla.
Discussion about this post