NUEVO LAREDO, TAM.- Cole Garner se vistió de héroe en la duodécima entrada al conectar el imparable con el cual los Broncos de Tamaulipas dejaron tendidos en el terrero a los Saraperos de Saltillo con pizarra de 2-1 y con ello asegurar la serie disputada en el estadio Nuevo Laredo.
Los Saraperos anotaron la carrera de la quiniela en la segunda entrada, con corredores en las esquinas, Jonathan Aceves envío al pentágono a Christian Zazueta con elevado de sacrificio al jardín central. Los Broncos respondieron en el cierre con fly de sacrificio de Cristhian Presichi, en la jugada anotó Frank Díaz, quien previamente se había embasado con inatrapable.
Michael Nix, abridor visitante salió sin decisión luego de trabajar por espacio de 5.2 innings para cinco hits, una carrera, tres bases y cinco ponches. Joel Vargas, quien abrió por los de casa también se fue sin decisión, luego de lanzar por 5 entradas completas en las cuales permitió seis hits, una carrera, otorgo cuatro bases y recetó cinco chocolates.
El ganador, en labor de relevo fue para Luis Ángel Daniel, quien en 2.0 entradas solamente permitió un hit. Por su parte, el derrotado, Rudy González, quien 0.1 innings recibió dos indiscutibles y una carrera.
Este jueves en el último juego de la serie, la visita anuncia a Alfonso Sánchez como su pitcher probable, mientras que los de casa anuncian a Paul Oseguera.
Discussion about this post