REYNOSA, TAM.- Entre porras, música y una larga caminata es que se celebró la mañana de ayer el Día del Trabajo en Reynosa, con el tradicional desfile en el que participaron los miembros de los sindicatos que existen en la ciudad.
Más de cien contingentes se dieron cita desde las 8:00 horas en la calle Herón Ramírez de la colonia Rodríguez, para realizar un recorrido que finalizaría en la calle Zaragoza, frente a la Plaza Principal, donde se instaló el pódium de las autoridades municipales, encabezado por el alcalde José Elías Leal.
Los trabajadores desfilaron vistiendo playeras del mismo color y el logotipo del grupo al que pertenecían para diferenciarse del resto de sindicatos, algunos llevaron un equipo de sonido, otros coreaban sus porras, mientras algunos sólo caminaron.
Entre los sindicatos que se unieron a esta fiesta laboral estuvieron el sindicato de transporte, el de los boleros y los gremios de las maquiladoras.
También se tuvo la presencia de los seguidores de María Esther Camargo, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para diputada federal del segundo distrito y a los del candidato a diputado federal por el tercer distrito del mismo partido Edgar Melhem.
Otra de las porras que se hizo presente fue de la de Tere Corral, candidata a diputada federal del segundo distrito, quien lideraba un grupo durante el desfile.
Las porras de los candidatos fueron los últimos contingentes con los que el desfile culminó a las 11:30 horas del día de ayer.
Discussion about this post