REYNOSA, TAM.- En ocasiones la fuerza física y toque de balón no son suficiente para ganar títulos, la suerte también juega un papel importante y eso lo saben muy bien en el equipo de Reynosa.
Es por ello que directivos, jugadores y cuerpo técnico cuenta con sus propias cábalas con las que esperan asegurar el triunfo en partidos tan importantes como el de hoy, frente a Cruz Azul Hidalgo.
Fuentes al interior del equipo revelaron que, por ejemplo, a la directiva no le gusta salir a jugar con el uniforme color blanco pues piensan que es de mala suerte. De hecho en la temporada solamente obtuvieron un triunfo cuando disputaron un encuentro con esta piel.
Otra de las cábalas tiene que ver con el técnico, Ramón Villa Zeballos, quien prefiere usar una camisa o camiseta tipo polo color morado, con la que ha obtenido la mayor parte de sus victorias.
Incluso, hasta la barra del equipo local, “La Banda del Charco”, se ha visto involucrada en una cábala, pues hace días solicitaron a la directiva les permitieran colocarse en otra parte del estadio para mayor comodidad del grupo, sin embargo les pidieron que no lo hicieran, ya que donde han estado le han traído suerte a la escuadra.
Ojalá al final todas estas cábalas funciones y Reynosa logre remontar el 1-0 en contra para llegar a la final.
Discussion about this post